RESUMEN DE UN DOMINGO DE RAMOS ESPECIAL

Empezamos con el Domingo de Ramos, día que tuvimos la fortuna de acompañar a... la Hermandad Sacramental Ntro. Padre Jesús del Amor ( Borriquita) de Madrid en su primera salida.

Muchos eran los nervios que se vivían dentro de la Banda por ser el primer paso que acompañábamos en esta Semana Santa y por lo dicho anteriormente, era la primera vez que esta Hermandad salía a las calles de la capital y queríamos que fuera especial y dar el máximo.

Iniciábamos la salida a las 17:00 aprox. con gran expectación en los alrededores de la Iglesia de San Antón de la calle Hortaleza, y empezaban a sonar los primero compases de nuestra Banda con los sonidos de Marcha Real junto Cristo del Amor.

Continuamos nuestro recorrido hasta el Paseo de Recoletos donde tras un saludo frente a la Iglesia de San Pascual iniciamos el camino de vuelta a punto de partida, la entrada tuvo lugar alrededor de las 22:00 momento donde todo el trabajo tuvo su gran recompensa, el Señor del Amor de Madrid ya había cumplido su estación de penitencia y nosotros tras sus pasos, estábamos orgullosos de nuestro trabajo y el de esos costaleros que levantá tras levantá llevaban al cielo a su Señor del Amor de forma incansable.

Fué un recorrido de unas 5 horas de duración que nos parecieron minutos, con un total de 42 marchas interpretadas, os dejamos con el resumen.

Marcha Real 2
Angustias 1
Angel de Pasión 1
A esta Es 3
Bulería en San Roman 1
Cristo del Amor 3
Conversión del Buen Ladrón 1
Cristo Viejo 1
El Salvador 2
El Desprecio de Herodes 1
En tus lágrimas, Amargura 1
Hacia tu Reino, Padre 3
La Pasión 2
La Saeta 2
La Expiración 1
Lignum Crucis 1
Mi Plegaria 2
Madre de Dios del Rosario 2
Maestro Artesano 1
Nazareno de la Salud 2
Requiem 1
Santa Cruz 1
Soledad de San Pablo 1
Silencio 2
Silencio Blanco 2
Tres Caídas de Esperanza 1
Virgen de la Salud 1

No hay comentarios: