NUEVO CONTRATO MIÉRCOLES SANTO 2015

****  COMUNICADO OFICIAL ****

"Ilustre y Fervorosa Hermandad y Cofradía de Nazarenos de Ntro. Padre Jesús de la Salud y María Stma. de la Esperanza Macarena "

(Guadalajara)

En la tarde de ayer,día 11/12/2014, quedaba firmado el nuevo contrato de cara al próximo Miércoles Santo de 2015, en el que acompañaremos musicalmente a la Ilustre y Fervorosa Hermandad y Cofradía de Nazarenos de Ntro. Padre Jesús de la Salud y María Stma. de la Esperanza Macarena de Guadalajara.

Desde estas lineas agradecemos a la Junta de Gobierno de dicha hermandad la confianza que ha depositado en nuestra formación.

4 comentarios:

MD regalos dijo...

REGALOS PERSONALIZADOS

Tenemos una gran surtido de productos para personalizar con la foto /logo que desees para cualquier clase de evento como articulos de publicidad, productos cofrades-religiosos( medallas, cordones, rosarios, ...) o regalos para tus invitado (bodas, comuniones, bautizos..). Mira en nuestro blog y web todo lo que podemos ofrecerte.
http://www.regalosconpersonalizado.com
http://www.regalosconpersonalizado.blogspot.com
http://articuloscofrades.blogspot.com

Alcarreño dijo...

enhorabuena chicos! a demostrar lo que valeis!! un saludo y nos vemos por tierras alcarreñas, os gustará y disfrutareis mucho!

Anónimo dijo...

Una vez acabado el ensayo de hoy me gustaria poder escucharos desde mi trabajadera ya formando a las puertas de Santiago, para salir con Nuestro Padre atado a la columna a repartir Salud por Guadalajara. Vosotra los sones de corneta y tambor, nosotros los pies del Altisimo.

Mucho animo y ganas. Nos vemos el 1 de Abril.

Fdo. Un costalero del Paso Cristo

Anónimo dijo...

vamos julio pepote redoblando vais a flipar